Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Soudal mostrará en Veteco las novedades de su sistema de instalación de ventanas SWS

Soudal aprovechará su participación en Veteco, el salón internacional de la ventana y el cerramiento acristalado (del 7 al 10 de mayo, en Ifema), para continuar con la labor de concienciación acerca de la importancia de los productos de sellado y aislamiento en la instalación de ventanas y su relación directa con un óptimo resultado en términos de ahorro de energía.

Por eso, presentará las novedades incorporadas a sus sistema SWS (Soudal Windows System): nuevas membranas de estanquidad SWS Tapes (interior y exterior) con nuevo diseño, y el adhesivo para dichas membranas, Vaporseal, transpirable, en un nuevo formato de cartucho. También habrá sorpresas en la espuma PU de última generación Flexifoam.

Soudal mostrará todas estas novedades en el pabellón 5, estand D04, de Veteco, y en el Circuito Aurhea de SCS (salón de soluciones para la construcción sostenible), ambas ferias en Ifema.

Noticias relacionadas

Peter Esselens: Peter Esselens: "Queremos seguir creciendo en la ferretería"
Peter Esselens , director general de Soudal , explica la política de...
Soudal estará presente en las tres grandes vueltas ciclistas con el equipo Lotto Belisol Soudal estará presente en las tres grandes vueltas ciclistas con el equipo Lotto Belisol
Soudal , especialista en selladores y adhesivos , patrocinará...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados