Inicio / Noticias / Proveedores / Control Integral mostró en ExpoCadena sus dos propuestas para atraer más clientes a la ferretería
Control Integral en ExpoCadena 2014.

Control Integral mostró en ExpoCadena sus dos propuestas para atraer más clientes a la ferretería

Por C de Comunicación

Control Integral ofreció a las ferreterías y centros de bricolaje asociados a Ehlis sus dos propuestas más recientes para atraer clientes a las tiendas. Por un lado, la tarjeta de fidelización y los vales de descuento, un sistema cómodo y fácil de gestionar. 

Desde el programa Control Integral, el punto de venta puede controlar los puntos y configurar el envío de promociones y cheques regalo o de descuento a los clientes. Control Integral facilita el diseño de las tarjetas, los formularios que debe rellenar el cliente y los formatos de cartas y de cheques regalo para enviar.

La segunda propuesta son las pantallas de videomarketing para los escaparates, también muy fáciles de utilizar. Con ellas se puede dar información sobre las novedades, productos en promoción, artículos en oferta dentro del folleto, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio