Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Control Integral en ExpoCadena 2014.

Control Integral mostró en ExpoCadena sus dos propuestas para atraer más clientes a la ferretería

Control Integral ofreció a las ferreterías y centros de bricolaje asociados a Ehlis sus dos propuestas más recientes para atraer clientes a las tiendas. Por un lado, la tarjeta de fidelización y los vales de descuento, un sistema cómodo y fácil de gestionar. 

Desde el programa Control Integral, el punto de venta puede controlar los puntos y configurar el envío de promociones y cheques regalo o de descuento a los clientes. Control Integral facilita el diseño de las tarjetas, los formularios que debe rellenar el cliente y los formatos de cartas y de cheques regalo para enviar.

La segunda propuesta son las pantallas de videomarketing para los escaparates, también muy fáciles de utilizar. Con ellas se puede dar información sobre las novedades, productos en promoción, artículos en oferta dentro del folleto, etc.

Noticias relacionadas

La cifra de ventas de ExpoCadena 2014 creció un 18 % La cifra de ventas de ExpoCadena 2014 creció un 18 %
ExpoCadena 2014 ha sido la mejor edición de los últimos seis años,...
La feria de Ehlis confirma la evolución positiva del sector La feria de Ehlis confirma la evolución positiva del sector
ExpoCadena reunió en Valencia a 237 expositores y alrededor del 90 %...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados