Inicio / Noticias / Proveedores / BTV mostró en Sicur y ExpoCadena su sistema de gestión de cajas fuertes desde el móvil

BTV mostró en Sicur y ExpoCadena su sistema de gestión de cajas fuertes desde el móvil

BTV ha participado en las recientes ferias de Sicur (seguridad) y ExpoCadena (la feria privada de Ehlis), foros que han servido para presentar sus últimos lanzamientos, entre los que destaca iSafe. Este novedoso sistema permite gestionar la caja fuerte desde un smartphone

Solo es necesario descargar la aplicación creada al efecto, que es compatible con teléfonos y tabletas con sistemas Android e IOS. El sistema iSafe estará disponible en breve y se podrá utilizar con las cajas fuertes de las series Cuarzo, Rubí, Zafiro, 7000, 700 y Depósito.

BTV también presentó otras muchas novedades: 

  • Nueva serie Thebas de alta seguridad y grado IV de certificación.
  • Nuevos tamaños de las series Rubí y Zafiro, junto a una nueva versión Plus.
  • Nuevos tamaños de la serie Cartago de alta seguridad (que ya cuenta con certificado grado I).
  • Imagen renovada de la caja fuerte Depósito y de los armeros Protector Grado I.
  • Nuevos modelos en la gama de cajas ignífugas Ignis.
  • Nueva serie de cajas fuertes ignífugas Solid, con certificación grado I.
  • Nuevo modelo 307 de la serie Secret de cajas fuertes de ocultación, que se integra en cualquier ambiente y que pasa totalmente inadvertida, puesto que su aspecto exterior es el de una toma de corriente estándar que el usuario puede personalizar.

En Sicur, además, BTV presentó su nuevo catálogo de cajas fuertes 2014. La mejora en el modo y forma en que se proporciona la información de cada caja y su cuidada estética, con multitud de fotografías, conforman sus principales características. El catálogo está disponible en PDF y se puede descargar desde la página web de BTV, www.btv.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio