Inicio / Noticias / Proveedores / El director general de Juba, premio Mercurio Ejecutivo por sus logros empresariales

El director general de Juba, premio Mercurio Ejecutivo por sus logros empresariales

Por C de Comunicación

Juan Pedro Barrios, director general de Juba, ha sido premiado con el Mercurio Ejecutivo -otorgado por el Club de Marketing de La Rioja- por sus logros empresariales. Este galardón premia la excelencia en empresas y ejecutivos en La Rioja en diversas categorías. Se trata de “un reconocimiento a nuestro trabajo, centrado en crear valor y generar ilusión, especialmente en estos tiempos difíciles”, aseguró el director general de Juba.

Juan Pedro Barrios ocupa la dirección de este fabricante y comercializador de guantes y ropa de trabajo desde hace un año, tras la adquisición de Juba por Bunzl, aunque su trayectoria como máximo responsable de la empresa comenzó en 1991. Además, desde 1986 hasta 1990 fue jefe de producción.

Juba, fundada en su origen como empresa de manufacturas de badanas de cuero, comenzó la fabricación de guantes industriales en 1950. Bajo la dirección de Juan Pedro Barrios, esta empresa ha experimentado un gran crecimiento y su filosofía se basa en “vocación de servicio permanente, riguroso sistema de trazabilidad de producto y aportación de soluciones a medida de las necesidades de cada cliente”. Juba mantiene acuerdos de comercialización con distintas fábricas en todo el mundo que producen en exclusiva para ella una gama completa de más de 300 referencias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio