Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay lanza su nuevo catálogo de soluciones domésticas

Fersay lanza su nuevo catálogo de soluciones domésticas

Por C de Comunicación

Fersay, especialista en accesorios para todo tipo de aparatos de electrónica y electrodomésticos, acaba de presentar su nuevo catálogo 2014-2015 de soluciones domésticas. En sus 1.152 páginas se pueden encontrar miles de productos (con fotografías a color) de los más habituales en el día a día del consumidor final.

El catálogo se orienta precisamente al gran público. “La idea es poder derivar a cualquier persona que nos consulte al punto de venta más próximo que tenga nuestros productos”, explica José Carrasco, director general de Fersay.

En breve, el catálogo también estará disponible en formato digital, al alcance de todo el mundo y de forma separada de su web profesional. Esta herramienta aportará, por un lado, soluciones al público final, “con grandes problemas para encontrar a tiempo dichos productos, a juzgar por la gran cantidad de consultas que tenemos”. Y, por otro, será una herramienta de venta que ofrecerá márgenes interesantes, así como tráfico de gente, al mismo tiempo que una diferenciación respecto de los competidores.

Los puntos de venta interesados pueden solicitar gratuitamente el catálogo a través de la central de Fersay en Madrid o mediante sus filiales de Tenerife y Alicante.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio