Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Stanley Black&Decker "recogió los frutos" de su gran apuesta por ExpoCadena

Stanley Black&Decker "recogió los frutos" de su gran apuesta por ExpoCadena

Stanley Black&Decker realizó en ExpoCadena "una puesta en escena impactante", tal y como explican los responsables de la filial norteamericana. José Ramón Remuñian, director comercial para España, asegura que "fue una gran apuesta tanto en implicación del equipo y tiempo, diseño y mecánica del estand, como propuesta comercial y, al final, se recogieron los frutos". 

Las marcas del grupo, Stanley, Black+Decker, Dewalt, estaban representadas con un miniuniverso creado para cada una de ellas, donde destacaban los productos en promoción y las novedades, con el objetivo de lograr captar la atención de los asociados de Ehlis.

Además, una minimoto de Dewalt se convirtió en una de las principales atracciones del estand, ya que estaba propulsada por un taladro XRP Brushless, con suficiente potencia para soportar más de 150 kilos de peso.

Por otra parte, Stanley Black&Decker sorteó un fin de semana en Formentera para dos personas cuyo ganador fue Eugenio Gutiérrez, de Ferretería y Suministros Arenal (Toledo).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados