Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Bellota promociona en Leroy Merlin sus nuevas cortadoras de cerámica

Bellota promociona en Leroy Merlin sus nuevas cortadoras de cerámica

El modelo POP 60 C Plus solo se comercializará en Leroy Merlin

El centro de Leroy Merlin de Majadahonda (Madrid) fue el escenario ayer de la presentación de las nuevas cortadoras de cerámica de Bellota, en un acto en el que estuvo presente la directora de marketing de la marca, Leticia Segura

Las gamas POP y PRO, que están disponibles en las tiendas Leroy Merlin desde este mes de marzo, se caracterizan por su robustez, precisión y diseño integrado. Además, el modelo POP 60 C Plus solo se podrá encontrar en Leroy Merlin.

Para impulsar el lanzamiento, Bellota y Leroy Merlin han emprendido una acción especial con motivo del Día del Padre, en la que se proponía como regalo original un azulejo cortado a medida con la nueva cortadora de cerámica, en el que se imprimía un mensaje especial para los padres. Las imágenes de este regalo, además, se podían compartir en las redes sociales con la etiqueta #cortaydecora.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados