Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Madriferr, ganador del 'La emoción Stanley de tu vida 2014'
<p>55 clientes de Stanley disfrutaron de una experiencia con todo el equipo Stanley y Nascar.</p>

55 clientes de Stanley disfrutaron de una experiencia con todo el equipo Stanley y Nascar.

Madriferr, ganador del 'La emoción Stanley de tu vida 2014'

Stanley Black&Decker Iberia premió a Óscar Madrid, gerente de Madriferr, para disfrutar del evento 'La emoción Stanley de tu vida 2014', celebrado en Florida (Estados Unidos), del 20 al 25 de febrero. Madriferr pertenece al club de clientes 'Establecimiento especializado Stanley', a quienes estaba dirigido este concurso.

Más de 100 invitados participaron en este evento y 55 clientes fueron los afortunados que pudieron disfrutar de una experiencia con todo el equipo de Stanley y Nascar. Tras el acto inaugural en Walt Disney World Orlando, la agenda incluía el acceso a todos los parques de diversión de Disney, compartir la experiencia de conducir con el piloto de la Nascar Cup Series, Richard Petty (ganador de siete títulos), y disfrutar de un día completo en la Carrera Daytona 500. La clausura de 'La emoción Stanley de tu vida 2014' se desarrolló en Disney Epcot Center, con un espectáculo privado de fuegos artificiales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados