Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bellota valora positivamente la última edición de ExpoCadena

Bellota se muestra satisfecha con su participación en ExpoCadena, feria en la que sus novedades han sido muy bien acogidas y donde ha obtenido un alto nivel de visitantes. Entre los nuevos lanzamientos, destacó el huerto urbano, que incorpora un kit de herramientas y complementos para facilitar el trabajo en la mesa de cultivo.

Las soluciones para los distintos tipos de puntos de venta también despertaron el interés de los asociados de Ehlis. Bellota ha presentado su amplio catálogo de herramientas de construcción en un completo lineal que incluye las últimas novedades en calzado de protección, la gama de martillería Carbon Fiber, la gama de medición y nivelación y los nuevos cortadores manuales de cerámica.

Noticias relacionadas

Bellota pondrá en marcha diversas promociones en ExpoCadena Bellota pondrá en marcha diversas promociones en ExpoCadena
Bellota participará en ExpoCadena (7 y 8 de marzo, en Feria...
Bellota estará en Cevisama con su gama de cortadores de cerámica Bellota estará en Cevisama con su gama de cortadores de cerámica
La nueva gama de cortadores manuales de cerámica será la...
Bellota se adentra en el mundo del huerto urbano con su nueva mesa de cultivo Bellota se adentra en el mundo del huerto urbano con su nueva mesa de cultivo
Bellota se hace eco del creciente interés por los huertos urbanos y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados