Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Velilla recibió más de mil visitas durante Sicur

Velilla recibió más de mil visitas durante Sicur

Velilla Confrección Industrial recibió más de mil visitas en su estand de Sicur (25 al 28 de febrero, en Madrid), por lo que califica su participación en la feria como "todo un éxito". La firma, que celebra su 65º aniversario, explicó a los clientes su planes de futuro, entre los que destacan un mayor desarrollo web y una mayor penetración en el punto de venta.

En el estand de Velilla, de 112 m2, estuvieron expuestas todas las categorías de vestuario laboral, desde la industria básica y las prendas de alta visibilidad hasta el sector hostelero y sanitario.

Entre las novedades presentadas, destacaron:

  • Los pantalones 103001 y 103002S, así como ampliaciones de gama que se presentarán durante 2014.
  • La gama V-Dynamic, representada por el Soft Shell 206001 y 306001 y las nuevas camisetas técnicas.
  • La familia de industria alimentaria al completo.
  • El amplio colorido en la familia de sanidad, con las series 333 y 589.
  • La colaboración con programas de hostelería como 'Pesadilla en la Cocina' y 'Top Chef'. Aquí destacan las series Melisa y Cilantro, así como la amplia variedad de colores en los complementos.

Además, Velilla aprovechó Sicur para reforzar sus señas de identidad más representativas: una extensa y especializada red de ventas y un servicio 24 - 48 horas gracias a una planta logística completamente robotizada.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados