Inicio / Noticias / Proveedores / Panter, satisfecha con los resultados obtenidos en Sicur

Panter, satisfecha con los resultados obtenidos en Sicur

Por C de Comunicación

De rotundo éxito califica el fabricante de calzado de seguridad Panter su participación en Sicur 2014 (del 25 al 28 de febrero, en Madrid), un certamen en el que la firma ha presentado sus últimas propuestas y su catálogo para los sectores alimentario, sanitario, agrícola, policial, emergencias e industrial.

Además, su nueva línea Skyline, de estética casual y con tecnología Panter Flow, fue seleccionada en la galería de nuevos productos de Sicur. De estilo desenfadado, esta colección está pensada para profesionales que demandan un calzado de seguridad diferenciador y compatible con una vestimenta informal, para su uso tanto dentro como fuera del trabajo. 

La gama se compone de zapatillas abotinadas, confeccionadas en piel vuelta de primera calidad, muy transpirable e hidrofugada, combinada con tejido cordura de alta tenacidad, en diversas y llamativas combinaciones de color y cordoneras al tono.

La suela Panter Flow, diseñada por el laboratorio I+D+i de Panter, en colaboración con Inescop, se basa en una suela neumática hueca en el interior sostenida mediante un sistema de pilares verticales del mismo material, que favorece la amortiguación. De esta manera, se reducen las presiones plantares un 30 %, así como las fuerzas de impacto (55 %) y la actividad de la musculatura lumbar (24 %). También reduce el frío entre un 31 % y un 52 %.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio