Inicio / Noticias / Proveedores / Gardena reunió a la prensa para celebrar su 50º aniversario

Gardena reunió a la prensa para celebrar su 50º aniversario

Por C de Comunicación

Ayer Gardena congregó, en el valle del Lozoya (Madrid), a diversos periodistas de medios de comunicación especializados para conmemorar con ellos su 50º aniversario. En una jornada lúdica y distendida, Manuel Castro, director general de Husqvarna – división Consumer, agradeció a la prensa el apoyo y el trabajo realizado en la difusión y conocimiento de la marca Gardena en España. Al acto también asistieron Marine Flahault y Justine Second, responsable y asistente de marketing, respectivamente, de Husqvarna – división Consumer.

Quads y un concurso de preguntas y repuestas -en el que Marta Jiménez y Javier Barrio, de C de Comunicación, fueron una de las dos parejas ganadoras- formaron el eje central de un divertido día en plena naturaleza de la sierra de Guadarrama.

La marca alemana Gardena (propiedad de Husqvarna) es una referencia en herramientas y soluciones para el jardín. Creada en 1961 en la ciudad de Ulm, Gardena dispone de un catálogo de más de 800 referencias, agrupadas en dos grandes familias: universo del agua y cuidado del jardín. Entre las aportaciones de Gardena al sector de la jardinería destacan el sistema de conexión en clic ‘Original Garden System’, los programadores de riego ‘Sprinkler System’ y el sistema ‘Quick Fit’ para sierras eléctricas (que permite montar y tensar la cadena sin herramientas).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio