Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>La cortadora manual de cerámica será una de las protagonistas del estand de Bellota en ExpoCadena.</p>

La cortadora manual de cerámica será una de las protagonistas del estand de Bellota en ExpoCadena.

Bellota pondrá en marcha diversas promociones en ExpoCadena

Bellota participará en ExpoCadena (7 y 8 de marzo, en Feria Valencia), donde contará con un amplio estand para atender a todos los asociados de Cadena 88 y Habitacle, en el pabellón 2, B056. En esta ocasión, pondrá en marcha diferentes promociones, con premios, sorteos y regalos para todos los pedidos realizados durante la feria.

Bellota mostrará a los ferreteros de Cadena 88 y a los centros de bricolaje Habitacle sus últimas novedades en huertos urbanos, cortadores de cerámica y calzado de protección. Además, presentará el catálogo de herramientas Corona. Todo ello, acompañado de las propuestas de Bellota para los diferentes puntos de venta.

Noticias relacionadas

Bellota estará en Cevisama con su gama de cortadores de cerámica Bellota estará en Cevisama con su gama de cortadores de cerámica
La nueva gama de cortadores manuales de cerámica será la...
Bellota se adentra en el mundo del huerto urbano con su nueva mesa de cultivo Bellota se adentra en el mundo del huerto urbano con su nueva mesa de cultivo
Bellota se hace eco del creciente interés por los huertos urbanos y...
Bellota presenta su nuevo catálogo de herramientas 2014 Bellota presenta su nuevo catálogo de herramientas 2014
Bellota presenta su nuevo catálogo-tarifa 2014 de herramientas , que...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados