Inicio / Noticias / Proveedores / Buff mostrará en Sicur sus tubulares multifuncionales

Buff mostrará en Sicur sus tubulares multifuncionales

Los tubulares multifuncionales de Buff Professional estarán presentes en la feria de la seguridad, Sicur, que se celebrará del 25 al 28 de febrero, en Madrid. En su estand del pabellón 6, A06, Buff mostrará las diferentes líneas de estos tubulares, que abarcan desde la protección contra el fuego, el viento hasta el sol o el frío.

Los tubulares Buff están destinados a un gran número de profesiones que se desarrollan en el exterior o en espacios donde puede existir algún tipo de riesgo. Se pueden utilizar como bufanda, gorro, pañuelo, máscara, balaclava o bajo casco y se adaptan a las diferentes condiciones climáticas y de uso de cada área de trabajo.

Al no disponer de costuras, no irritan la piel y su elasticidad proporciona una mayor comodidad, al mismo tiempo que recuperan siempre su forma original sin deformarse.

Entre los distintos modelos de tubulares de Buff Professional, destacan Fire Resistant y Fire Resistant Polar, para profesionales que se enfrentan a riesgos térmicos y a las llamas. Para luchar contra el viento, están los modelos Windproof y Neckwarmer Windproof, mientras que si es el sol el elemento a combatir, Buff propone los modelos Drycool y Visor. Para el frío, dispone de los tubulares Thermal, Plar y Neckwarmer. Y para trabajos de cocina y restauración, ofrece la línea Chef’s Collection.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio