Inicio / Noticias / Proveedores / Olivé Química se integra en Wolf Group

Olivé Química se integra en Wolf Group

Por C de Comunicación

Wolf Group, fabricante estonio de espumas de poliuretano y productos químicos para construcción, ha adquirido el 75 % de Olivé Química, fabricante español de siliconas, sellantes y adhesivos. Esta integración permitirá “una más amplia introducción de los productos Olivé en los países de implantación de Wolf Group y, a la vez, proporciona a este grupo la ampliación de la oferta de productos y el acceso a nuevos mercados, como los de Europa Occidental y Latinoamérica”, explican desde Olivé en un comunicado.

Fuentes de Olivé indican que se trata de una decisión estratégica, tras muchos años de colaboración entre ambas empresas, con el objetivo de que tanto Olivé como Wolf Group alcancen nuevos mercados.

En cuanto al mercado español, las mismas fuentes aseguran que esta operación no supondrá ningún cambio. Se seguirán fabricando y comercializando los mismos productos y marcas y las personas que están al frente de la empresa y en contacto con los clientes continuarán siendo las mismas.

Con sede en Estonia, Wolf Group cuenta con fábricas en Estonia, Rusia y Brasil y filiales en Países Bálticos, Ucrania, Rumanía, Bulgaria, Dinamarca y Kazajistán. Vende a más de 50 países y tiene un volumen de negocio de unos 90 millones de euros.

Olivé Química cumple este año su 40º aniversario. Su fábrica central está situada en Barcelona y además dispone de otra planta de producción en Francia. También dispone de filiales en Portugal, Francia y Gran Bretaña y exporta a más de 40 países.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio