Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Darío J. Alonso, nombrado director comercial de Europa continental de Worx

Darío J. Alonso, nombrado director comercial de Europa continental de Worx

Darío J. Alonso acaba de ser nombrado director comercial de Europa continental de Worx, la marca de herramientas eléctricas de bricolaje, jardín y profesional. Darío J. Alonso, que continuará al frente de Worx en España, tendrá entre sus objetivos afianzar los mercados en los que la firma se encuentra presente: Alemania, Francia, Benelux, Escandinavia y España.

Precisamente, los buenos resultados obtenidos en el mercado español han motivado este nombramiento. Durante la pasada campaña de Navidad, Worx realizó un gran esfuerzo promocional, con divertidos anuncios en televisión, que han servido para incrementar el reconocimiento de la marca por parte del usuario final y que han logrado incrementar de forma significativa las ventas de las herramientas.

Worx participará en la feria ExpoCadena (7 y 8 de marzo, en Valencia), donde mostrará a los asociados de Cadena 88 su gama de herramientas. Estará presente en el pabellón 2 (nivel 3), estand B025.

Comentarios (6)

This comment was minimized by the moderator on the site

Enhorabuena

This comment was minimized by the moderator on the site

Mi enhorabuena Darío! Eres muy grande en todos los sentidos Te mereces todo lo que te está pasando, son muchos años dedicándote por entero a tu trabajo y poco a poco van llegando los frutos de tanto esfuerzo! Un abrazo enorme, amigo. Ánimo y fuerza para esta nueva aventura! Espero que podamos celebrarlo pronto con un buen cocido! aprovecho para saludar a toda la familia ferretera, os sigo leyendo con mucho cariño!

This comment was minimized by the moderator on the site

EN MI TIERRA DECIMOS DE TAL PALO TAL ASTILLA,
TE LO MERECES DARIO.SALUD Y SUERTE,PORQUE LO DEMAS TE SOBRAN CONOCIMIENTOS Y GANAS PARA REALIZARLO. UN ABRAZO.

This comment was minimized by the moderator on the site

Muchísimas felicidades Darío!!!!
La verdad es que ya va siendo hora de que este sector lo pilotemos también los jóvenes, este y él es el mejor ejemplo, todo un "jefazo" internacional con una trayectoria envidiable y con un futuro brillante...
Congratulations Sir!!!

This comment was minimized by the moderator on the site

Es un fenómeno!! Se lo merece.
Habla idiomas, conoce perfectamente el sector, tiene iniciativa, y muy buenas ideas, sabe de la herramienta eléctrica como pocos...
En el mercado español debemos sentirnos orgullosos de él. Se ha hecho un hueco en Europa en una multinacional como Worx. Será por algo.
Es un ejemplo de que el "valor español" es exportable.
Es un orgullo para todos los que le conocemos.

This comment was minimized by the moderator on the site

Enhorabuena Darío y mucha suerte!

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados