Inicio / Noticias / Proveedores / Stanley Black&Decker quiere seguir ganando presencia en ferreterías y centros de bricolaje

Stanley Black&Decker quiere seguir ganando presencia en ferreterías y centros de bricolaje

Stanley Black&Decker reunió hace unos días a todo su equipo comercial para trasladar su estrategia de continuar ganando presencia en ferreterías y grandes superficies, mediante productos de calidad e innovación, acompañados de promociones atractivas.

La reunión, liderada por Santiago Fenoll, director general de la multinacional para Iberia, sirvió también para presentar los buenos resultados alcanzados en 2013, así como el enfoque comercial para los próximos cuatro meses. Para ello se mostraron las novedades y campañas de cada una de las marcas de la categoría de construcción y bricolaje.

  • Stanley. Destacan dos novedades dentro de las herramientas manuales. Por un lado, el destornillador de carraca con engranaje, con velocidad 4.1, mecanismo de carraca y almacenamiento de puntas en el mango. Y por otro, el organizador 3 en 1, ideal para transportar herramientas eléctricas, manuales y accesorios en una única pieza. Además, la gama Stanley Fatmax de herramientas eléctricas se completará con una nueva sierra circular de 1600 W y una lijadora rotorbital de 480 W.
  • Black&Decker. A partir de febrero estarán disponibles dos nuevos cabezales para la herramienta multifunción MultiEvo: cabezal de sierra y de jardinería, compuesto por un kit de cuchillas intercambiables, tijera para césped y arregla setos, que se unen a la gama ya existente de ocho cabezales diferentes.
  • DEWALT. La marca seguirá apostando por la gama XRP con motor Brushless (sin escobillas), con un nuevo taladro percutor sin cable. También se ha renovado la familia de martillos de la gama Perform&Protect, de 4, 7 y 10 kg, con mayor potencia y energía de impacto.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio