Inicio / Noticias / Proveedores / Industrial Starter mostrará en Sicur su nueva propuesta para generar oportunidades de negocio
El modelo de calzado Airnet y los cascos de protección para la cabeza son algunas de las novedades que Starter presentará en Sicur.

El modelo de calzado Airnet y los cascos de protección para la cabeza son algunas de las novedades que Starter presentará en Sicur.

Industrial Starter mostrará en Sicur su nueva propuesta para generar oportunidades de negocio

Por C de Comunicación

Industrial Starter, especialista en protección laboral, vuelve una edición más a Sicur, la feria internacional de seguridad, con un estand renovado y original. Todos los que se acerquen al pabellón 6, estand C01, podrán conocer y valorar las oportunidades de negocio que ofrecen los proveedores destacados de Starter durante el certamen: Centurion, Lotto y Univel, gracias a un área reservada donde se expondrán sus gamas de producto.

Además, Starter ha ampliado y mejorado la zona de pasarela, con un diseño innovador, que permitirá al mismo tiempo disfrutar de un aperitivo y examinar los artículos en movimiento.

Catálogo general 2014-2015

Starter presentará en Sicur su catálogo general 2014-2015, que incorpora más de 1.000 referencias. Entre las múltiples novedades que incluye destacan:

  • Calzado. Rediseño de la gama ISSA Line, renovación de la gama de calzado alimentario económico y lanzamiento de la zapatilla deportiva Airnet.
  • Vestuario. Introducción del SHOT en color gris, lanzamiento del pantalón Raptor (en verde y gris) y ampliación de las gamas Softshell.
  • Protección de cabeza. Renovación completa de la gama de cascos económicos e introducción de dos modelos de trabajo en altura (Falkner y Sassongher).
  • Guantes. Introducción de dos modelos anticorte de marcaje ‘5’, que complementan la gama existente.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio