Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Bellota presenta su nuevo catálogo de herramientas 2014

Bellota presenta su nuevo catálogo de herramientas 2014

Bellota presenta su nuevo catálogo-tarifa 2014 de herramientas, que entra en vigor el próximo 1 de enero. El catálogo se ha actualizado con todas las referencias, datos técnicos y precios, por lo que su consulta resulta más fácil.

Además de su amplia gama de herramienta manual para el agricultor, el jardinero y el profesional de la construcción, en esta edición 2014 Bellota ha incluido los nuevos modelos para los mercados de exportación que han complementado algunas de sus familias emblemáticas. Por ejemplo, la gama de paletas se ha completado con los modelos habituales de Francia y Bélgica.

Principales novedades del catálogo 2014

  • Gama de cortadores de cerámica Bellota: las gamas POP y PRO, que se completan con rodeles universales Bellota.
  • Gama de mangos Carbon Fiber, que se incorpora a los habituales modelos de mazas, macetas y martillos Bellota.
  • Gama de calzado Camu, que se caracteriza por su comodidad y seguridad y está especialmente recomendada para su uso en exteriores.

La tarifa está disponible en siete idiomas (castellano, portugués, inglés, francés, griego, polaco y ruso), para atender a los mercados en los que Bellota está presente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados