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Worx impulsa el bricolaje con su campaña en televisión

Por C de Comunicación

Worx, especialista en herramientas eléctricas de bricolaje y jardín, ha puesto en marcha su ambiciosa Campaña 360º, mediante la que quiere impulsar la demanda de nuevos tipos de herramientas (multifuncionales y fáciles de usar) y reforzar el crecimiento de su imagen de marca.

Esta campaña gira en torno a la decisión de compra y alrededor de ella orbitan dos grandes ejes: la promoción realizada por Worx en diferentes medios y la colaboración entre la marca y la distribución.

Por un lado, se encuentra una importante campaña de publicidad en televisión, que comenzó el pasado 2 de diciembre y que se extenderá hasta el 5 de enero. Se compone de tres anuncios (uno por cada herramienta en promoción) que se emiten en todas las cadenas privadas de los grupos Mediaset y A3Media. Al final de dichos anuncios aparecen cuatro cadenas donde se pueden adquirir las herramientas: Akí Bricolaje, Bricor, Cadena 88 y Leroy Merlin. Todo ello se apoya con acciones en el buscador de Google, Youtube y redes sociales.

Por otro lado, Worx quiere que estas acciones se conviertan en una oportunidad para compartir el potencial crecimiento con la distribución. Por eso, la colaboración entre la marca y sus clientes está siendo muy estrecha, con participación en folletos, expositores para el punto de venta, etc.

España es el primer país europeo donde Worx ha desarrollado una campaña de este tipo, que ya ha realizado con éxito en otros países.

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