Inicio / Noticias / Proveedores / Henkel Adhesivos engloba todos sus productos en cinco únicas marcas

Henkel Adhesivos engloba todos sus productos en cinco únicas marcas

Por C de Comunicación

Henkel Adhesive Technologies presenta su nuevo enfoque de marcas, pensado para simplificar su gama de productos, mediante el que estos se reagrupan en cinco únicas marcas: Loctite, Bonderite, Technomelt, Teroson y Aquence. Cada una de ellas representa un grupo de tecnologías específicas.

  • Loctite. Marca que ofrece soluciones de ingeniería de altas prestaciones en adhesión, sellado y recubrimientos.
  • Bonderite. Soluciones tecnológicas para el tratamiento de superficies.
  • Technometl. Adhesivos termofusibles.
  • Teroson. Marca para la adhesión, sellado y refuerzo en la reparación y mantenimiento de vehículos y montajes industriales.
  • Aquence. Soluciones de adhesión en base agua.

Este cambio viene motivado por una reciente encuesta realizada por Henkel entre sus clientes, que ha llevado a la compañía a desarrollar este nuevo enfoque que también ayudará a ofrecer un servicio de atención al cliente optimizado y mejores soluciones tecnológicas.

La implementación de esta nueva estructura se está haciendo por fases. Entre los aspectos que se modifican, además de simplificar la gama completa de marcas, se encuentra el cambio de nombre de algunos productos, así como la unificación de la presentación de todos los artículos. En cambio, se mantienen las tecnologías y las formulaciones de todos los productos, así como las condiciones. En la mayor parte de los casos, además, los códigos numéricos tampoco cambian.

Buscador de nuevos nombres en la web

Henkel ha creado en su web, www.loctite.es, una sección con toda la información sobre este nuevo enfoque y un buscador para encontrar fácilmente todos los productos con su nuevo nombre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Borja
Borja
10/12/2013 00:00

¿Y qué pasa con Pattex o Tangit?

Más noticias sobre...

Scroll al inicio