Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Dogher Tools presenta su nuevo catálogo 2014

Dogher Tools presenta su nuevo catálogo 2014

Ya está disponible el nuevo catálogo de Dogher Tools 2014, en el que presenta una amplia gama de novedades que se añaden a su extensa gama de herramientas manuales. Este nuevo catálogo ha sido editado por Dogher Tools "con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes cotas superiores de servicio".

Las novedades "han sido diseñadas y fabricadas con las más sofisticadas tecnologías para poder ofrecer la mejor gama de herramientas con la mayor calidad, encaminada a los profesionales más exigentes".

En sus más de 365 páginas, el catálogo incluye sistemas de almacenaje de última generación, las más amplias gamas de alicates, tenazas y herramientas para electricistas, destornilladores y puntas de atornillar, llaves, llaves de vaso y vasos de impacto, herramientas para fontanería, percusión, corte y abrasión y herramientas para construcción. El catálogo se completa con innovadoras propuestas de expositores e implantaciones.

Dogher Tools ofrece, además, a sus clientes: disponibilidad inmediata de todas las herramientas en catálogo, servicio de atención telefónica de 8 h a 19 h y entrega a la mañana siguiente de todos los pedidos recibidos en el día. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados