Inicio / Noticias / Proveedores / Tescoma inaugura en Madrid su segunda tienda en España

Tescoma inaugura en Madrid su segunda tienda en España

Por C de Comunicación

La firma checa Tescoma, fabricante de utensilios de cocina para el hogar y el profesional, inauguró ayer, en el número 25 de la calle Toledo de Madrid, su segunda tienda en España. El acto contó con la presencia del embajador de la República Checa en España, Karel Beran, y de dos cocineros de renombre, el famoso repostero Paco Torreblanca y el mediático chef Juan Pozuelo.

La  nueva tienda, de 85 m2, está situada junto a la Plaza Mayor de la capital y esta ubicación ha obligado a Tescoma a conservar la fachada histórica. Esta es la segunda tienda en nuestro país -la primera ya funciona en Palma de Mallorca- y la siguiente apertura está prevista en Alicante.

Durante la inauguración, Carlos Baño, máximo responsable de Tescoma en España, incidió en que el éxito de los productos de la firma pasa por la ecuación “diseño, calidad y precio”. Además, Gonzalo Córdoba, jefe del producto Cocinas de Bricor que también asistió al acto, nos confirmó que la relación con Tescoma viene avalada por un importante crecimiento de las ventas en esta familia de productos.

Tescoma está presente en 95 países y cuenta con 37 tiendas en Europa, repartidas por Italia, la República Checa, España, Malta, Eslovaquia, Polonia y Rusia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio