Inicio / Noticias / Proveedores / Panter valora su participación en A+A como un “rotundo éxito”

Panter valora su participación en A+A como un “rotundo éxito”

Panter, fabricante de calzado de seguridad, profesional y de uniformidad, define como un éxito su paso por la feria de seguridad laboral y prevención A+A, celebrada en Düsseldorf (Alemania). En este certamen, Panter mostró su catálogo completo para la protección de los pies, así como todas sus novedades, entre las que destacaron sus nuevas propuestas para el sector alimentario, sanitario, agrícola, bomberos y emergencias e industrial.

Ampliación de la gama Panter Atmósfera Oxígeno

Este sistema, que se caracteriza por su efectividad para evacuar el sudor y regular la temperatura interior del pie, se ha incorporado a nuevos modelos destinados a diversos ámbitos profesionales.

  • Z900, Z910 y Z920 Atmósfera Oxígeno. Calzado táctico y de uniformidad de alto rendimiento, de atractiva apariencia casual, funcional y versátil. Dispone de forro impermeable y transpirable Sympatex High2Out, un 120 % más transpirable que las membranas convencionales, que reduce en un 45 % la acumulación del sudor.
  • Carol Blanco, Carol Verde, Esther Azul Atmósfera Oxígeno. Modelos orientados al sector sanitario, limpieza, etc. De diseño ergonómico, antifatiga y muy cómodos para aquellos profesionales que pasan largos periodos de pie durante su jornada laboral.
  • Clinic Liso, Clinic Perforado y Core Atmósfera Oxígeno. Indicados para el sector alimentario, sanitario, laboratorio y limpieza. Antifatiga y ergonómicos, son muy confortables.

Otros lanzamientos

  • Brega#01 y 3260#02. Pensado para el sector agrario, este calzado ligero e impermeable es muy confortable y ofrece prestaciones de vanguardia derivadas del calzado de trekking y senderismo.
  • Metaleo, con protección metatarsal interna. Diseñado para profesionales relacionados con la industria, construcción, siderurgia y metalurgia. Proporciona un efectivo resguardo al pie contra impactos directos en el metatarso, al mismo tiempo que ofrece una estética estilizada.
  • Línea Hidrogrip: Zagros (Blanco y Negro), Lúpulo, Merlot y Brisa. Dirigida al sector alimentario, sanitario, laboratorio y limpieza, Incorpora un nuevo componente desarrollado por Panter, la suela Hidrogrip, fabricada a partir de un material polimérico de última tendencia, alta ligereza, flexibilidad y agarre.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio