Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Velilla, presente en 'Top Chef' con sus chaquetas de cocinero
<p>De izquierda a derecha y de arriba a abajo: series Eneldo, Melisa y Cilantro.</p>

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: series Eneldo, Melisa y Cilantro.

Velilla, presente en 'Top Chef' con sus chaquetas de cocinero

Velilla Confección Industrial, especialista en vestuario laboral, participa en el programa televisivo 'Top Chef', en el que se ha hecho cargo de la indumentaria y complementos de los quince participantes de este concurso de cocina profesional.

Esta noche se emitirá en A3 (a partir de las 22.40 h) la tercera entrega del programa que, desde su estreno, ha sido el espacio más visto de la noche del miércoles.

La flexibilidad de Velilla en la personalización de tres de sus chaquetas de cocinero a las demandas del programa ha sido uno de los motivos por los que la empresa ha sido seleccionada para colaborar en 'Top Chef'. El departamento de estilismo del programa eligió a Velilla para vestir a los concursantes y a parte del jurado y para ello apostó por las series Eneldo, Melisa y Cilantro, así como por el colorido en los complementos, recientemente ampliado en su catálogo 2014.

De esta manera, se combinan diseño y funcionalidad para ofrecer una amplia variedad de soluciones para los profesionales del sector hostelero: prendas en blancos y negros, complementos en una gran selección de colores, todo pensado para lograr un vestuario cómodo y una estética impecable.

Velilla ofrece numerosas opciones de personalización para que las prendas se adapten a la identidad corporativa de cada empresa, del mismo modo como las ha adaptado a los requisitos de estilismo de 'Top Chef' y a la personalidad de sus presentadores.

El catálogo de Velilla incluye, además de prendas para hostelería, un amplio surtido de vestuario laboral (también prendas certificadas): alta visibilidad, prendas técnicas, sanidad, estética y limpieza, industria alimentaria, calzado certificado y epis.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados