Inicio / Noticias / Proveedores / Wiha reestructura sus operaciones en España y Portugal

Wiha reestructura sus operaciones en España y Portugal

Por C de Comunicación
La filial sigue estando en Leganés (Madrid), pero como oficina comercial

Willi HahnWiha– ha actualizado su estructura en el mercado ibérico. De esta manera, será la central alemana la que suministrará y facturará a los distribuidores españoles y portugueses, a través de su almacén de Schonach (Alemania), mientras que la filial española seguirá prestando atención comercial y al punto de venta mediante su red de representantes comerciales, que sigue siendo la misma.

Wiha pasa a funcionar como una oficina comercial y, aunque sigue ubicada en el municipio madrileño de Leganés, ha cambiado de dirección (ahora se sitúa en la Avda. Rey Juan Carlos I, 98). También seguirá procesando los pedidos, en comunicación online con el almacén europeo y los centros de producción de Wiha en Alemania. Las condiciones de servicio se mantienen igual que hasta ahora, en cuanto a pedidos mínimos (150 euros) y portes incluidos (a partir de 200 euros). Por otra parte, el almacén europeo ofrecerá mayor disponibilidad de producto y mejor información documental en albaranes y facturas.

Este cambio permitirá “ofrecer soluciones más atractivas y flexibles a los distribuidores y profesionales de industria, bricolaje y ferretería”, explica Borja Miláns del Bosch, gerente de Wiha Iberia. El principal objetivo consiste en “aportar flexibilidad” a sus clientes y “ajustarse mejor a las nuevas condiciones y características del mercado”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio