92, S.A. celebró ayer su ‘Roadshow’ en Madrid, evento al que asistieron cerca de 40 distribuidores especializados en jardín, para conocer las novedades y oportunidades de negocio de las marcas comercializadas por esta empresa madrileña: Ryobi, MTD, Homelite y CubCadet.
Organizados en cuatro grupos, los asistentes a la jornada fueron comprobando las características y prestaciones de las nuevas máquinas. En el caso de Ryobi, marca que comercializa 92, S.A. en España desde este año, destacó la gama de herramientas a batería de 36V: cortacéspedes, cortasetos, podadora, soplador y desbrozadora.
92, S.A. también presentó la familia de tractores cortacésped Radio Giro Cero, de CubCadet, robustos y fáciles de manejar, ideales para grandes áreas verdes.
El evento sirvió también para dar a conocer las posibilidades de la página web de Arnold, un portal (en castellano) donde los distribuidores pueden realizar pedidos de piezas y recambios de manera sencilla y rápida.
El ‘Roadshow’ de 92, S.A. -que ya se ha celebrado también en Barcelona, el pasado 1 de octubre, con una treintena de participantes- continuará la semana próxima en Lugo (8 de octubre) y Santander (10 de octubre), actos en los que ya han confirmado sus asistencia 75 y 40 personas, respectivamente.