Inicio / Noticias / Proveedores / 92, S.A. muestra “las mejores oportunidades de negocio en el mundo del jardín”

92, S.A. muestra “las mejores oportunidades de negocio en el mundo del jardín”

92, S.A. celebró ayer su ‘Roadshow’ en Madrid, evento al que asistieron cerca de 40 distribuidores especializados en jardín, para conocer las novedades y oportunidades de negocio de las marcas comercializadas por esta empresa madrileña: Ryobi, MTD, Homelite y CubCadet.

Organizados en cuatro grupos, los asistentes a la jornada fueron comprobando las características y prestaciones de las nuevas máquinas. En el caso de Ryobi, marca que comercializa 92, S.A. en España desde este año, destacó la gama de herramientas a batería de 36V: cortacéspedes, cortasetos, podadora, soplador y desbrozadora.

92, S.A. también presentó la familia de tractores cortacésped Radio Giro Cero, de CubCadet, robustos y fáciles de manejar, ideales para grandes áreas verdes.

El evento sirvió también para dar a conocer las posibilidades de la página web de Arnold, un portal (en castellano) donde los distribuidores pueden realizar pedidos de piezas y recambios de manera sencilla y rápida.

El ‘Roadshow’ de 92, S.A. -que ya se ha celebrado también en Barcelona, el pasado 1 de octubre, con una treintena de participantes- continuará la semana próxima en Lugo (8 de octubre) y Santander (10 de octubre), actos en los que ya han confirmado sus asistencia 75 y 40 personas, respectivamente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio