Inicio / Noticias / Proveedores / Kimberly Clark Professional apuesta por ofrecer soluciones integrales para la industria

Kimberly Clark Professional apuesta por ofrecer soluciones integrales para la industria

Por C de Comunicación

Kimberly Clark Professional (una de las tres divisiones de la multinacional Kimberly Clark) explicó ayer, durante una rueda de prensa, su nueva estrategia en protección laboral, que pasa por aportar al sector de la industria un conjunto de soluciones integrales, basadas en el diseño personalizado, la innovación en productos y una gama amplia. “Queremos ser un proveedor de soluciones innovadoras en materia de sanidad, higiene y seguridad, lo que constituye un valor añadido a la actividad de la distribución con sus clientes finales”, aseguró Nicanor Fernández Porras, responsable de Distribución Industrial Iberia. Para ello dispone de un equipo de ‘entrenadores’ que acuden a formar a los distribuidores.

El objetivo de Kimberly Clark Professional se centra en crear soluciones de protección individuales integradas, reconocibles por su diseño, rendimiento, comodidad, productividad y seguridad. Considera que su potencial de crecimiento en el mercado es grande, gracias a sus marcas Kleenguard y Jackson Safety (esta última recientemente adquirida).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio