Inicio / Noticias / Proveedores / Isocele, Abrax y Reflex se reagrupan bajo marca Leman

Isocele, Abrax y Reflex se reagrupan bajo marca Leman

Isospain (Alcàsser, Valencia) es ahora Leman España, tras la decisión del grupo franco suizo Leman de que todas sus filiales lleven su nombre. Además, todas las marcas se han reagrupado también en una sola: Leman, con el fin de reunir las 8.000 referencias en un mismo catálogo.

Desde hace más de 30 años, el grupo venía comercializando varias marcas: Isocèle (herramientas para la madera), Abras (corte de metales y materiales de construcción), Reflex (consumibles y accesorios para electroportátl) y Leman (máquinas para la madera y la construcción). Desde ahora, las tres primeras desaparecen y todos los productos se comercializan bajo marca Leman. La calidad de los artículos, las referencias y los códigos de barra son los mismos, ya que se trata solo de un cambio de marca. Leman España ya dispone de un catálogo de más de 400 páginas en español e inglés y su gama se estructura en tres familias diferenciadas: Expert (negra), Classic (azul) y Orange (naranja).

Por otra parte, Leman España ha incorporado un nuevo jefe de ventas, Jaume Gómez Alegre, con el objetivo de reforzar la presencia de la empresa en toda España y estrechar las relaciones comerciales con las cooperativas, grandes suministros industriales y grandes ferreterías profesionales. Al mismo tiempo, Leman quiere ganar presencia en el canal de bricolaje a través de su gama Orange.

Leman España cuenta con una red compuesta por 16 agentes comerciales más tres comerciales en plantillas, dirigidos por el jefe de ventas y el director comercial.


El grupo franco suizo Leman, fundado en 1976, está presente en 55 países. En 2012 obtuvo una facturación de 27 millones de euros. Su gama de productos se compone de herramientas profesionales y máquinas estacionarias y portátiles para carpintería, construcción e industria, procedentes de Europa (70%) y Asia (30%).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio