Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Henkel amplía su red de I+D en España con tres nuevos centros de investigación
<p>Luis Carlos Lacorte (izquierda), presidente de Henkel Ibérica, y Artur Mas, presidente de la Generalitat de Catalunya.<br></p>

Luis Carlos Lacorte (izquierda), presidente de Henkel Ibérica, y Artur Mas, presidente de la Generalitat de Catalunya.

Henkel amplía su red de I+D en España con tres nuevos centros de investigación

La multinacional alemana Henkel ha inaugurado tres nuevos centros de I+D en la provincia de Barcelona, lo que convierte a España en un punto estratégico para el desarrollo de nuevos adhesivos a nivel internacional.

Dos de ellos se ubican en el Parc de Recerca de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) en Bellaterra (un laboratorio y la spin-off -empresa de base tecnológica, que suele estar ligada a la universidad- Afinitica) y un tercero, en Terrassa. 

En total, la inversión ha sido de 7 millones de euros. Los tres centros se dedicarán, principalmente, a la investigación de nuevos conceptos y materiales para la creación de productos adhesivos con un alto valor añadido.

Luis Carlos Lacorte, presidente de Henkel Ibérica, asegura que "los productos que se desarrollarán se destinarán a un amplio abanico de sectores como la electrónica, la automoción, la industria en general, el mercado de bricolaje y el packaging flexible. Los centros estarán en contacto permanente con nuestra central en Dusseldorf, así como con el área de producción que tenemos en Montornés del Vallés (Barcelona)”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados