Inicio / Noticias / Proveedores / Buen inicio del Worx Tour 2011 en Ferretería La Fortuna

Buen inicio del Worx Tour 2011 en Ferretería La Fortuna

Por C de Comunicación

Darío J. Alonso, gerente de Worx, presentó ayer en Ferretería La Fortuna (Leganés, Madrid) las principales características de las herramientas Worx, a un grupo de profesionales clientes de esta importante ferretería industrial. Este evento se enmarca dentro del Worx Tour 2011, que recorrerá diferentes suministros y ferreterías españolas a lo largo del año. 

Ferretería La Fortuna, que ha sido el escenario elegido por Worx para celebrar su primera presentación de 2011, contó con tres convocatorias, a las 9 h, las 17 h y las 19 h. En todas ellas la acogida por parte de los clientes resultó muy positiva, ya que pudieron probar las máquinas y preguntar cuantas dudas tuvieran. El acto comenzó con una pequeña exposición acerca del grupo Positec y su presencia en mercados de todo el mundo, para pasar posteriormente a detallar las características diferenciadoras de algunas de las herramientas Worx:

  • Bancos de trabajo Jawhorse. Su principal ventaja consiste en que permite utilizar ambas manos en la sujeción de la pieza con la que se va a trabajar, puesto que la mordaza se acciona fácilmente con el pie.
  • Sierras de sable. Casi desconocidas en España, gozan de muy buena demanda en otros países del norte de Europa y en Estados Unidos, por su multitud de aplicaciones, porque no provoca chispas, no tiene limitación en la capacidad de corte y genera menos polvo que otras herramientas.
  • Lijadora rotorbital vibrafree. Su especial sistema reduce al máximo las vibraciones, al mismo tiempo que toda esa potencia absorbida se traspasa a la lija, lo que la convierte en más eficiente que una lijadora convencional. Además, su capacidad de aspiración de polvo también es mucho mayor gracias a su tecnología Cyclonic.
  • Sierra de calar Contour. La sierra más baja del mercado, gracias a un mecanismo exclusivo que le proporciona una gran capacidad de corte con la mitad de altura.
  • Sierra circular Beveltrac. Incorpora una guía especial que marca por dónde va el disco, indicada sobre todo para el corte a inglete.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jose antonio cuellar
Jose antonio cuellar
08/05/2011 00:00

Muy buena idea de esta marca enseñar las ventajas de sus máquinas al usuario final
Enhorabuena seguir así

Más noticias sobre...

Scroll al inicio