Inicio / Noticias / Proveedores / Tescoma inaugura su cuarta tienda
En Barcelona, en el barrio de Gràcia

Tescoma inaugura su cuarta tienda

Por C de Comunicación

Tescoma ha inaugurado su cuarta tienda en España, concretamente en Barcelona, en la calle Gran de Gràcia, 92. La inauguración, que se celebró el pasado 6 de julio y que contó con una gran afluencia de vecinos del barrio de Gràcia, fue un encuentro gastronómico en el que estuvieron presentes afamados cocineros.

Así, participaron el maestro pastelero e imagen de Tescoma, Paco Torreblanca, el chef Jordi Cruz (del Restaurante Abac, dos estrellas Michelin), Ada Parellada (restaurante Semproniana), el maestro chocolatero David Pallás y el cocinero televisivo Isma Prados.

Esta nueva tienda cuenta con un aula para impartir cursos y talleres de la mano de destacados cocineros y reposteros. Por ejemplo, en julio los cursos se centrarán en talleres de galletas, iniciación y aplicaciones del chocolate al mundo de los postres, recetas para ‘carmanyoles’ o sopas frías, pescado azul y agua de mar, dirigidos por Ada Parellada, David Pallás, Isma Prados y Joana Cazorla.

Carlos Baño, gerente de Tescoma España, explica que “nuestro objetivo es ofrecer al cliente una amplia gama de productos de excelente calidad a precios asequibles. Aplicamos y desarrollamos nuestros propios diseños de utensilios para cocina doméstica y catering profesional para cocinas, servicio de mesa, preparación y presentación de alimentos”.

Durante el último año, Tescoma ha incrementado la presencia de la marca, con espacios propios en grandes firmas, como Bricor e Hipercor, cooperativas de ferretería o tiendas propias, como esta que se acaba de inaugurar en Barcelona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Santiago Rodríguez
Santiago Rodríguez
16/07/2013 00:00

Bien hecho!, integración hacia adelante. Si el comercio minorista sigue sin profesionalizar su gestión y se dedica a ir a precio se encontrará, tarde o temprano con que otros detallistas chinos se los van a comer.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio