Inicio / Noticias / Proveedores / Óscar Jiménez vuelve a Quilosa y deja AECOC
Jiménez es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Jiménez es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Óscar Jiménez vuelve a Quilosa y deja AECOC

Por Ángeles Moya

A partir de enero de 2023, Óscar Jiménez, que fue nombrado responsable del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC el pasado mes de febrero, regresa a Quilosa.

Así lo ha trasladado la compañía en un comunicado, en el que avanza que Jiménez se reincorporará a la empresa como Key Account Manager de Grupos y Cooperativas de Retail en España.

Óscar Jiménez deja por tanto su puesto en AECOC, al que llegó en sustitución de Alejandro Lozano, y vuelve a la compañía en la que, hasta el pasado mes de febrero, ocupaba el cargo de delegado de zona.

Para Quilosa, su reincorporación “supone un gran valor añadido“, tanto para la empresa como “para el desarrollo” de sus “clientes estratégicos”.

Óscar Jiménez, licenciado en Psicología por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona), tiene una amplia trayectoria en el sector de la ferretería y el bricolaje.

De hecho, ocupó diferentes puestos de responsabilidad en Ikea, desde 1996 hasta 2006; posteriormente desempeñó su carrera profesional en Leroy Merlin (de 2006 a 2017); también estuvo en Casals Power Tools de 2017 a 2018; y era delegado de zona en Quilosa desde 2019 hasta su nombramiento como responsable del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC, un Comité que preside actualmente Jaime Mendoza.

Desde AECOC confirman a C de Comunicación que, hasta que se incorpore a Quilosa, Óscar Jiménez continúa desempeñando su puesto en la Asociación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio