Las cuatro categorías de producto de los que IFAM dispone (cerrajería, ferretería, seguridad industrial y automoción) han visto crecer su oferta a lo largo de este año que está a punto de concluir.
IFAM ha informado de que durante 2022 ha continuado “reforzando y afianzando” su cuota de mercado, gracias a su “amplia oferta en seguridad”, que ofrece al profesional cerrajero y ferretero “la garantía para la mejor solución profesional”, afirman desde la empresa.
Las cuatro categorías de producto de los que IFAM dispone (cerrajería, ferretería, seguridad industrial y automoción) han visto crecer su oferta a lo largo de este año que está a punto de concluir. De hecho, desde la compañía explican que han incorporado nuevos productos a todas ellas.
En cerrajería, IFAM ha incorporado en 2022 los nuevos cilindros START y el nuevo cerrojo CS500. “Los cilindros START ofrecen una gran variedad de elección en sus categorías de seguridad y serreta, con una muy competitiva relación calidad/precio“, explican desde la compañía.
Cilindros START de IFAM
Por su parte, el cerrojo CS500, es un nuevo artículo de alta seguridad de la marca IFAM. Asimismo, cabe destacar la “buena acogida” que han tenido los cilindros Iridium, por lo que desde la empresa valoran “muy positivamente” el recorrido que están realizando.
Calidad IFAM
Los resultados de este ejercicio, según explican desde IFAM, se deben, en gran parte, al “buen hacer que en los últimos años se ha llevado a cabo tanto desde el centro logístico de la compañía en Arrasate/Mondragon (Gipuzkoa), como de sus diferentes filiales“.
“La calidad IFAM que los clientes identifican se traduce en seguridad; seguridad garantizada por la amplia gama de productos de la que disponemos, pero, sobre todo, en términos de servicio y atención al cliente“, subrayan desde la empresa. Una cercanía que se traslada en un “efectivo y rápido servicio de producción y el servicio de atención técnica“, añaden.
Nuevo cerrojo de alta seguridad CS500
2023, un año de buenos pronósticos
En cuanto a 2023, desde IFAM afirman que, en un contexto incierto, la compañía afronta el futuro “con optimismo”. De hecho, pronostica un 2023 “de grandes oportunidades”.
Además, 2023 será el año en que la empresa celebrará su 75º aniversario como fabricante nacional de artículos de seguridad, 75 años en los que IFAM ha ido “acumulando experiencia y profesionalidad”, con una “notable ampliación” de su oferta en seguridad.
“Todo ello hace que la corporación llegue a este aniversario con la convicción de constatarse como una empresa de bases sólidas y con gran experiencia en seguridad”, concluyen desde la compañía.