Las nuevas instalaciones, de casi 300m2, incluyen un espacio dedicado a un 'showroom'.
Ciret Iberia reunió a todo su equipo el pasado 13 de diciembre en las nuevas oficinas ubicadas en el municipio de Derio (Vizcaya), contiguo a la localidad de Mungia, donde sigue estando situado el almacén general de la empresa.
Las nuevas oficinas, que cuentan con un espacio diáfano de casi 300 metros2, “van a permitir a la empresa seguir desarrollando sus objetivos de crecimiento en el mercado ibérico de pintura, asà como ofrecer a su equipo humano un entorno de trabajo más amplio, luminoso, eficiente y profesional donde ejercer sus funciones”, indica la empresa.
Dentro de las nuevas instalaciones, destaca el espacio dedicado al showroom, donde Ciret pone a disposición de sus clientes y colaboradores toda su gama actual, “perfectamente ordenada y presentada”.
Se trata de un espacio flexible, que sirve de sala de reuniones, punto de encuentro, sala de formación y sala de pruebas de gamas de clientes, donde podrán acudir a ver in situ las propuestas desarrolladas por Ciret para ellos.
Décimo aniversario de Ciret Iberia
La inauguración de las nuevas oficinas coincide casi extamente con el 10º aniversario de la fundación de Ciret Iberia como filial en España y Portugal del grupo Storch-Ciret, referente europeo en herramientas para el pintor.
Durante la reunión de equipo, se hizo una revisión histórica de la evolución de Ciret en España desde su fundación, a finales de 2012, recordando las diferentes etapas que ha atravesado la empresa hasta llegar al punto actual.
Como indican desde la compañÃa, durante unos breves momentos se unió a la reunión por vÃa telemática Horst Rogusch, presidente y fundador del grupo Storch-Ciret y partÃcipe activo en la creación y desarrollo de Ciret Iberia desde sus inicios, algo que desde Ciret califican como “un bonito detalle”.
“En una fecha tan señalada quiso estar presente con todo el equipo y felicitarle por los éxitos pasados y futuros, que a buen seguro seguirán llegando, tras la trayectoria de crecimiento constante y rentable desarrollada en los 10 años de vida de la empresa”, explican.
Crecimiento orgánico
Ciret Iberia ha sido “capaz de crecer orgánicamente de manera continuada”, pasando de cero clientes en 2012 hasta encontrarse en la actualidad, según datos oficiales de 20212, “en el tercer escalón del podio de los proveedores de herramientas de pintor en España por facturación.
Esto supone “un hito histórico para la empresa, mucho más si tenemos en cuenta los escasos años transcurridos, las peculiaridades del mercado nacional en cuanto a producto y la extensa competencia existente con instalaciones productivas locales”, subrayan desde Ciret.
AsÃ, el equipo completo de Ciret disfrutó de una celebración que combinó los aspectos formales (revisión histórica, análisis datos actuales, estrategia a futuro) con los informales (lunch, regalos, fotos de grupo).
“Quedó claro que con una estrategia que se ha demostrado acertada, un equipo profesional y motivado y un respaldo sin fisuras desde el grupo Storch-Ciret, no hay lÃmites para el desarrollo del proyecto de Ciret en España y Portugal”, concluyen.