El sorteo estará disponible hasta el 22 de diciembre y para optar al premio hay que cumplir una serie de requisitos.
Una puerta acorazada modelo Premium con doble escudo antiextracción, estructura de acero, 5 puntos de cierre y cilindro antibumping, entre otras características. Es el regalo elegido por Tesa Assa Abloy para celebrar los 10.000 seguidores en Facebook.
Dentro de la campaña promocional ‘¡Ya somos 10K!’, la marca tiene en marcha una acción de fidelización hacia sus seguidores que durará hasta el 22 de diciembre de este año.
Requisitos para participar en el sorteo:
- Ser seguidor de la cuenta de Tesa Assa Abloy en Facebook.
- Dar like al post del sorteo.
- Dejar un comentario etiquetando a dos contactos amigos.
Según ha indicado el director de marketing de la compañía, Carlos Expósito, “se trata de una campaña realmente rompedora, ya que el regalo es excepcional y nunca antes se había hecho”.
“Somos conscientes de la importancia de alcanzar una cifra tan redonda en esta red social y de manera sostenible; nuestros seguidores se lo merecen”, ha añadido.
En caso de que la persona ganadora no pueda instalar la puerta, la promoción -válida para la Península- contempla alternativas especificadas en las bases del sorteo que puedes consultar aquí.