Inicio / Noticias / Proveedores / Akí Bricolaje presenta su nueva web, más participativa y con más servicios

Akí Bricolaje presenta su nueva web, más participativa y con más servicios

La cadena de bricolaje Akí ha modernizado su web, www.aki.es, diseñada para acercarse más a sus clientes, con un espacio exclusivo para ellos y nuevos servicios y tecnología. De esta manera, mejora la usabilidad, al cambiar la estructura de todas las secciones, con el fin de que los usuarios encuentren fácilmente toda la información que buscan en el menor tiempo posible.

La nueva web quiere fomentar una comunicación más fluida con las tiendas, por lo que la ficha de cada centro dispone de un acceso directo a atención al cliente. En esta ficha también se incluye el mapa de acceso, la dirección, el correo electrónico y el teléfono, además de un calendario de actividades y datos sobre sus empleados, con fotografía, nombre y departamento al que pertenecen.

La web incorpora una nueva sección ‘Servicios’. Cada centro presenta un listado de servicios ofrecidos. El usuario puede obtener más información sobre ellos visitando la nueva sección del menú principal ‘Servicios’. Por ejemplo, se puede solicitar cita previa online o consultar las facilidades para realizar y pagar sus compras.

El catálogo digital de productos, compuesto por 16 secciones, también ha sido mejorado. En este sentido, se ha incorporado el scroll infinito, para que el cliente no tenga que seleccionar distintas páginas, sino que pueda ver los productos a medida que baje la pantalla.

En el producto se ha incluido también mayor información útil para el cliente, como características, dimensiones, vídeos de ayuda, instrucciones de montaje o servicios complementarios e, incluso, artículos relacionados. La imagen del artículo se ha ampliado para poder apreciar los detalles y, si lo desea, el usuario puede compartirlo en las redes sociales.

En el menú principal Akí destaca los catálogos y guías vigentes en la sección ‘Promociones’, que se pueden ver de forma online o descargarse en PDF. Igualmente, se pueden visitar sus microsites: Jardín, Climatización, Ordenar y Guardar y Piscinas. En esta sección se ha introducido, como novedad, un calendario (‘Hoy en Akí’) para que los usuarios consulten novedades, ofertas o promociones de las distintas tiendas, así como información sobre nuevas aperturas o eventos en los centros.

Mayor cercanía y proximidad

Para impulsar la proximidad y participación de sus clientes, la nueva web  cuenta en su menú principal con dos secciones destacadas: ‘Comunidad Akí‘ y ‘Zona de Usuario‘. En la primera, los usuarios obtendrán trucos e ideas, además de poder acceder al foro de la empresa y beneficiarse de los servicios online ‘Te ayudamos con tu Jardín’, ‘Te ayudamos con tu Piscina’ y ‘Te ayudamos con la Climatización’. 

La segunda permite a los clientes estar al día de las novedades, promociones, ofertas y descuentos, simplemente dándose de alta en este servicio.

Por otra parte, los socios de la tarjeta SinFin también cuentan con su espacio en la web. Con su nombre y clave personal podrán modificar sus datos, ver los puntos acumulados (que dan acceso a descuentos) o consultar el registro de sus compras.

Como novedad tecnológica, Akí ha incorporado Parallax, una técnica ubicada en la franja principal de la web, con la que se consigue crear una sensación de profundidad, mediante la superposición de múltiples y dinámicas capas en movimiento. Aquí, la empresa destaca promociones, guías e información útil para el usuario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio