Inicio / Noticias / Proveedores / Abraham Vieito, sobre el modelo de éxito de Clickfer: “La publicidad funciona cuando todo lo demás funciona”

Abraham Vieito, sobre el modelo de éxito de Clickfer: “La publicidad funciona cuando todo lo demás funciona”

La marca apuesta por una "comunicación clara, atractiva, constante y multidireccional".

“Clickfer no nace para comprar bien, sino para vender mejor”. Sobre esta idea giró la ponencia de Abraham Vieito, gerente de Unifersa, en la VIII Jornada de Jóvenes Ferreteros, donde explicó el modelo de éxito de Clickfer y las claves que han llevado a la cadena de ventas a cosechar, en los últimos años, numerosos reconocimientos por sus campañas publicitarias.

Una serie de campañas que Vieito mostró al casi centenar de asistentes al evento y que son el eje de la “comunicación clara, atractiva, constante y multidireccional” desarrollada por la marca desde sus inicios.

“A veces nos preocupamos tanto de seguir las tendencias que nos olvidamos de que podemos ser nosotros los que marquemos el camino”, explicó Vieito, quien también advirtió de que “las campañas de publicidad funcionan cuando todo lo demás funciona”.

 abraham-vieito-unifersa

Abraham Vieito durante su ponencia en la VIII Jornada de Jóvenes Ferreteros

Campañas publicitarias de premio

Estas acciones de comunicación permitieron a Clickfer obtener en 2017 el Premio Paraugas a la mejor creatividad audiovisual en Galicia, por la campaña ‘Sabemos lo que llevas dentro’, un premio que revalidó en 2021 con la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’.

Además, Clickfer también obtuvo en el año 2015 el premio Laus Bronce Empresa, por un uso modélico del diseño y la comunicación, otorgado por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte.

¿Crees en la importancia del marketing para incrementar las ventas?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio