Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Los cursos de formación de tesa tape ayudan a incrementar la rentabilidad del negocio de cintas

Los cursos de formación de tesa tape ayudan a incrementar la rentabilidad del negocio de cintas

tesa tape, el fabricante especialista en cintas adhesivas, continúa desarrollando su proyecto 'de pintor a pintor', un innovador curso de formación práctica concebido para el pintor, mediante el que mejora su nivel de especialización.

tesa tape es consciente de que la evolución del mercado en cuanto a productos y técnicas de pintura exigen al pintor conocer la forma de trabajar con las cintas para sacar el máximo partido a su labor. Por ello, ha puesto en marcha unos cursos de formación práctica, de entre hora y media y dos horas de duración, especializados en cintas adhesivas. En ellos se presentan las múltiples soluciones que permiten conseguir unos trabajos perfectos en pintura y decoración. Además, tesa tape comparte con los profesionales "los secretos de los mejores pintores".

Los pintores que asisten a estas jornadas de formación (cuyo día y hora son fijados por cada establecimiento y en los que se ofrece un aperitivo) reciben un kit de cintas adhesivas y un folleto explicativo, junto con una camiseta promocional. Al mismo tiempo, participan en un sorteo de cuatro minifutbolines.

Ventajas para los distribuidores

tesa tape ha creado un póster para informar a los profesionales de la celebración de estos cursos, que se instalan en los establecimientos, con el fin de que el distribuidor pueda hacer partícipe a sus clientes pintores de la posibilidad de acceder a esta formación. 

Este proyecto de coparticipación de tesa tape con los distribuidores proporciona una serie de ventajas, derivadas de la filosofía innovadora de la empresa en lo que se refiere a formación y de que tesa tape habla el idioma del pintor.

Por un lado, el distribuidor logra un incremento de las ventas en productos de especialidad y, por otro, también aumenta la rentabilidad del negocio de cintas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados