Inicio / Noticias / Proveedores / Estanterías Record anuncia la incorporación de Realidad Aumentada

Estanterías Record anuncia la incorporación de Realidad Aumentada

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
Las tecnologías inmersivas están permitiendo mejorar múltiples gestiones dentro del sector logístico y del almacenamiento.

Estanterías Record, compañía nacional de referencia en el diseño, fabricación y suministro de sistemas de almacenamiento, ha lanzado una nueva web centrada en sus aplicaciones de Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR).

Estas herramientas inmersivas ofrecen al usuario “una experiencia única y disruptiva” que le invita a conocer e interactuar con las diferentes soluciones de almacenaje que Estanterías Record fabrica, “para entender mejor cómo damos solución a sus necesidades y cómo mejoramos su operativa de trabajo diario para ser más eficientes en el almacén”, explica la compañía.

La realidad aumentada y la realidad virtual han experimentado en los últimos años un importante auge en todo el sector empresarial, “y están permitiendo mejorar múltiples gestiones dentro del sector logístico y del almacenamiento; entre ellas, la gestión de inventario en tiempo real y de forma eficiente y ágil, representando así una gran ventaja en diferentes áreas”, indican.

Estanterías Record lleva más de 40 años como fabricante de sistemas de almacenaje, siendo pioneros, desde el 2018, en desarrollos inmersivos, con Realidad Virtual -VR- y Realidad Aumentada -AR-, aplicados al sector industrial del almacenamiento.

Una apuesta por las tecnologías inmersivas

El año pasado, Estanterías Record presentó su Exclusivo Configurador de Estanterías en Realidad Aumentada, “continuando con su apuesta por este tipo de tecnologías inmersivas para aportar un valor añadido a sus clientes”, subrayan.

Una aplicación de Realidad Aumentada que permite a su equipo comercial ofrecer a los clientes la experiencia de configurar y lanzar, a escala real, diferentes sistemas de estanterías, así como la diversidad de complementos para personalizar y optimizar su almacén, “facilitando a la empresa el conocimiento y la elección de la mejor solución para cubrir sus necesidades dentro del almacén”.

Ahora, la nueva web centrada en sus modelos de Realidad Aumentada pretende “acercar y facilitar a todos los usuarios el uso de esta tecnología a través de sus dispositivos móviles”.

En esta nueva web, el usuario puede lanzar los diferentes modelos de estanterías en Realidad Aumentada, en su entorno real, en la mesa de la oficina o en su propio almacén para conocer con más detalle las características de su nuevo sistema de almacenaje y sus diversas personalizaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio