Inicio / Noticias / Proveedores / 34 años de Fersay

34 años de Fersay

El sueño de José Carrasco y Juan Carlos Casanova acaba de cumplir 34 años. Estos dos amigos de la infancia han convertido a Fersay en tres décadas en la marca líder en España en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos. 

La compañía comercializa más de 142.000 referencias a través de 5.000 puntos de venta, entre otros, las 25 franquicias con las que espera cerrar este año un proceso de capilaridad que inicio hace dos años. Uno de los aspectos más relevantes de Fersay está relacionado con la internacionalización de la marca. 

José Carrasco, director general de Fersay, asegura que “la apertura al mercado exterior ha sido clave en la consolidación de la marca ya que en estos momentos nuestra facturación depende en un 22% del segmentos internacional y estamos presentes en 32 países”. 

Actualmente la empresa está formada por tres sociedades, cuenta con 45 empleados en la central de Madrid y 5 más en la delegación de Alicante. Su facturación, cercana a los 9 millones de euros durante el pasado ejercicio, la convierte en líder del mercado español y en una de las primeras en el ámbito internacional. 

La política de reinvertir la mayoría de los beneficios en la propia compañía ha hecho posible que todas las instalaciones –los 8.000 metros cuadrados disponibles en la central de Madrid y los 1.800 metros cuadrados de Alicantes- sean en régimen de propiedad. Además cuenta con más de 7 millones piezas en stock. “La estrategia de reinversión ha sido clave para resistir la crisis y es fundamental para mantener la motivación de nuestra plantilla”, confirma José Carrasco. 

En la actualidad además de estar presente en los mercados de repuestos de electrónica y de electrodomésticos, Fersay sirve todo tipo de accesorios del hogar y cuenta con una marca propia de PAE.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio