Inicio / Noticias / Proveedores / Óscar Sinca, nuevo director general de Compo

Óscar Sinca, nuevo director general de Compo

Compo ha anunciado que Óscar Sinca ha sido nombrado nuevo director general de la compañía para España y Portugal, en sustitución de Marcus Kahlau, quien ha ejercido este puesto durante los últimos cuatro años. La incorporación de Sinca al frente de la multinacional ya se ha llevado a efecto, según avanzan desde Compo.

Desde Compo explican que Óscar Sinca “es un líder empresarial, con más de 10 años de experiencia nacional e internacional”, y que “ha impulsado el crecimiento de los negocios en entornos difíciles y a través de multitud de canales”.

El nuevo directivo ha trabajado en Grohe España durante los últimos seis años, ejerciendo el puesto de director comercial, y tiene experiencia en áreas como el e-commerce, el marketing y la dirección global de cuentas clave a nivel internacional.

Graduado en Ingeniería por la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya) y con Máster en Marketing por la EAE Business School, Óscar ha trabajado en posiciones relacionadas con el entorno del marketing y las ventas.

Visión de equipo muy clara

El propio Óscar Sinca se define a sí mismo como “una persona extrovertida, amable, orientada a resultados y con una visión tanto estratégica como de equipo muy clara“.

Y desde Compo subrayan que su llegada se produce en un “momento clave para el sector, debido a la situación complicada a nivel macroeconómico y a las muchas variables abiertas: inflación, costes de la energía y materias primas, entre otras”.

Es por ello que Compo “ha depositado toda su confianza en el nuevo directivo, con la finalidad -explican- de empezar a trabajar en una nueva estrategia de futuro con unos objetivos de valor de marca bien definidos en términos de consumidor y de canal, impulsando así la aceleración hacia el cambio”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Albert Zammit
Albert Zammit
21/11/2022 12:06

Mucha suerte Oscar!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio