Inicio / Noticias / Proveedores / Iseo celebra en su ‘showroom’ sus Jornadas de puertas abiertas

Iseo celebra en su ‘showroom’ sus Jornadas de puertas abiertas

Por María Rubio

Iseo ha dado comienzo a la celebración de sus Jornadas de puertas abiertas, que tendrán lugar en su showroom de Madrid a lo largo de los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Durante el evento, se llevará a cabo el sorteo de un Smartwatch Amazfit T-Rex Pro y una tarjeta regalo de El Corte inglés por valor de 250 euros entre todos los asistentes. El ganador será anunciado el día 22 de noviembre.

El showroom de la empresa especializada en seguridad se encuentra en la calle Las Marineras, 12. El horario de las Jornadas será de 9.00 a 17.00 horas el miércoles y el jueves, y de 9.00 a 14.00 horas el viernes. Desde Iseo han compartido la agenda completa de las jornadas.

Programa de actividades

  • Presentación gama Connected: a las 10:00 y a las 15:00. Presentación de los Sistemas de Gestión de Accesos ARGO y V364. Dispositivos, Diferencias. Ventajas principales. Llevada a cabo por Juan Ramon González, Customer Resolution Specialist, y Luis Condés, Regional Sales Manager.
  • Taller cilindros: a las 11:00 y a las 15:30. Formación cambio de leva e igualamientos. Impartido por Marta Ávila, Responsable Taller de Cilindros, y con el apoyo de Luis Martínez, Trade Sales Manager Iberia.
  • Taller Antipánicos y Performa: a las 13:00 y a las 16:30 Tipos de antipánicos y dispositivos disponibles. Configuración. Performa, cerradura de engranajes: características y tipos. Impartido por Juan Manuel Dinis y Gregorio Cerro, Regional Sales Managers.
  • Visita instalaciones: a las 12:00 y a las 16:00. Recorrido por toda la instalación, deteniéndonos en los puntos clave: taller de cilindros, montaje de cerraduras, almacén y oficinas. Acompañados de Gregorio Cerro, Regional Sales Manager.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio