Inicio / Noticias / Proveedores / Rolser se suma a la exposición ‘Identidad y Territorio’ con su carro reciclable y reciclado

Rolser se suma a la exposición ‘Identidad y Territorio’ con su carro reciclable y reciclado

Por María Rubio
La exposición reúne 145 obras que podrán visitarse hasta el 11 de diciembre de 2022.

Rolser forma parte de la exposición sobre el diseño español ‘Identidad y Territorio’, que se mostrará en el Palacio de las Comunicaciones de Valencia, con su carro 100 % reciclable y reciclado 8Plus.

‘FSWD: Identidad y Territorio’ reúne 145 obras de profesionales y estudios con unas 50 piezas diseñadas en la Comunidad Valenciana, que podrán visitarse hasta el día 11 de diciembre en el Palacio de las Comunicaciones de Valencia.

La muestra recoge proyectos de diseño de distintas áreas que destacan por su calidad, su proyección en el mercado nacional e internacional y la sinergia entre profesional o estudio de diseño y empresas.

IMG 8478

“Poner en valor la responsabilidad del diseño”

Las obras se organizan en torno a cinco ejes temáticos: ‘Identidad y territorio’, ‘Intersecciones’, ‘Internacionalización’, ‘Sostenibilidad’ y ‘Complicidades’.

“Uno de los objetivos prioritarios de esta exposición es poner en valor la responsabilidad del diseño y sus profesionales ante los grandes retos que afrontamos como sociedad”, ha declarado Ángel Martínez, presidente de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana y comisario de la muestra. “Tenemos la posibilidad, pero también la obligación, de contribuir a diseñar un mundo mejor para todas las personas”, ha añadido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio