Inicio / Noticias / Proveedores / Clickfer, finalista a la mejor estrategia de marketing por su campaña ‘Trabajar con las manos’

Clickfer, finalista a la mejor estrategia de marketing por su campaña ‘Trabajar con las manos’

El premio se entregará el próximo viernes 18 de noviembre de 2022 durante la celebración de una gala en Expourense.

Por segundo año consecutivo, Clickfer ha sido elegido como finalista en los Premios de Comunicación y Marketing de Galicia, optando al Premio Paraugas a la ‘Mejor Estrategia de Marketing‘ por su campaña ‘Trabajar con las manos’.

En la campaña, que comenzó en abril de este mismo año, Clickfer ‘reveló’ el secreto de la longevidad de las personas que viven en el rural gallego, afirmando que “trabajar con las manos alarga la vida“. 

Los premios se entregarán el próximo viernes 18 de noviembre de 2022 durante la celebración de una gala en Expourense. La campaña de Clickfer competirá contra las campañas ‘Tahona Nadal’ y ‘La Resistencia continúa’.

Premios de Comunicación y Marketing de Galicia

Los Premios de Comunicación y de Marketing de Galicia fueron creados por el Clúster de la Comunicación de Galicia en el año 2016, con el objetivo de realzar la creatividad, el diseño, la edición, la impresión, el marketing, la comunicación y los eventos de origen gallego.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio