Inicio / Noticias / Proveedores / Más de 2.000 profesionales de toda España han recibido formaciones de Stayer en soldadura, electroportátiles y accesorios

Más de 2.000 profesionales de toda España han recibido formaciones de Stayer en soldadura, electroportátiles y accesorios

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Desde que Stayer retomó sus formaciones presenciales en mayo, ya son 70 los centros que la marca ha visitado por toda España en 90 días.

En total, han sido más de 2.000 los profesionales de ferreterías, suministros industriales, grandes superficies, talleres profesionales y escuelas de soldadura los que han tenido la oportunidad de conocer en detalle las características y manejo de varias de sus herramientas y accesorios. Además, el equipo ha querido fomentar estas formaciones realizando concursos y sorteos de soldadores en algunos de los centros.

Siempre de la mano de técnicos especializados

Este éxito se debe, en parte, al equipo de técnicos especializados en soldadura con el que cuenta Stayer. Gracias a la dedicación de profesionales como Óscar de la Fuente (product manager), Jorge Arranz (ingeniero jefe de laboratorio), Javier Marín y David Vasco (técnicos y soldadores profesionales) y Miguel Moreno (jefe de ventas de la zona de Madrid especializado en soldadura), Stayer ha conseguido que profesionales del sector:

  • Conozcan al detalle sus herramientas y accesorios.
  • Comprueben por sí mismos la calidad de cada herramienta.
  • Resuelvan todas las dudas sobre el funcionamiento o manejo.
  • Se formen con técnicos profesionales.
  • Y sientan mayor confianza a la hora de comprar, y, además, no duden en repetir.

Continuará la gira formativa en 2023

Como cada vez son más los centros que solicitan este servicio, Stayer ha decidido continuar las formaciones hasta finales de año. Y asegura que habrá nuevas para el próximo 2023.

Los interesados en este servicio pueden preguntar a su comercial o contactar directamente con Stayer a través del correo info@grupostayer.com, o llamando al teléfono 916 91 86 30.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio