Inicio / Noticias / Proveedores / Svelt llevará su nueva línea de escaleras a Matelec

Svelt llevará su nueva línea de escaleras a Matelec

Por María Rubio
La protagonista de la feria será la escalera de seguridad fabricada en fibra de vidrio para trabajar en postes de madera, que asegura a los operarios de cualquier caída.

Svelt estará presente en la nueva edición de Matelec, que se celebrará en Madrid del 15 al 18 de noviembre, donde presentará su nueva colección de escaleras de fibra de vidrio de Fibermad con sistemas de seguridad innovadores.

Para Svelt, la protagonista de la feria dedicada a soluciones para la industria eléctrica y electrónica será la escalera de seguridad fabricada en fibra de vidrio para trabajar en postes de madera. Este nuevo sistema asegura a los operarios de cualquier caída, ya que queda colgado de la estructura esperando su rescate.

Escaleras compactas de fibra de vidrio

Svelt presentará su modelo Dark, una escalera telescópica y transformable para trabajar en tijera en apoyo o en desnivel, que se transporta fácilmente gracias a sus reducidas dimensiones y a sus ruedas y V2X, una escalera de fibra que se pliega en dos para un transporte más cómodo.

Dentro de este mismo grupo se encuentra King Kombo, la nueva escalera de fibra aislante transformable para trabajar en tijera y en apoyo, equipada con accesorios para incrementar su seguridad.

Escaleras con plataforma

Svelt dispone de escaleras con plataformas con guardacuerpos perimetrales que permiten el trabajo en altura dentro de un recinto cerrado. Estas escaleras constituyen una plataforma segura y permiten que el operario pueda desempeñar su trabajo desde una postura cómoda y sin comprometer su estabilidad.

Svelt cuenta con la escalera Stadium, equipada con peldaños anchos, estabilizadores telescópicos y plataforma con cierre perimetral que cumple la EN131/7. La escalera Moby dispone un área de trabajo adecuada para pequeñas alturas, y la escalera Smart es la más sencilla dentro de esta gama.

svelt 2

Escaleras de aluminio

Svelt incluye modelos de aluminio para las ocasiones en que los instaladores no necesitan una escalera de fibra de vidrio porque no trabajan con electricidad.

Entre los modelos que presentará en la feria destacan Telefly, una escalera con plataforma cerrada perimetralmente y estabilizadores. Se trata de una escalera telescópica, por lo que se adapta a la altura necesaria para el trabajador.

Svelt también presentará la renovación de Ikaro, tanto en su versión de escalera como de taburete para trabajos a bajas alturas. Esta estructura de aluminio ultrarresistente es adecuada para el uso de bomberos y operarios en el acceso a los equipos o los vehículos de emergencia.

svelt

Para alturas inferiores a un metro, los nuevos taburetes de fibra de vidrio aislante de Svelt permiten trabajos a pequeñas alturas y trabajos de mantenimiento sencillos. Son ligeros, fáciles de transportar y con una superficie de trabajo amplia y cómoda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio