La herramienta digital ya ha sido usada por más de 1.200 clientes en apenas un mes desde su creación, y la compañía afirma que la recepción ha sido "muy positiva".
Alyco ha estado presente en las ferias de ExpoCadena (Sevilla, 30 de septiembre y 1 de octubre) y MetalMadrid (19 y 20 de octubre), donde ha presentado su nueva plataforma B2B y destacado su línea de armarios de garaje.
Alberto Quintela, gerente de Alyco, ha definido MetalMadrid como una feria “muy positiva para la empresa”, en la que “muchos clientes finales han observado su gama de productos”.
Por otro lado, esta ha sido la primera experiencia de Alyco en ExpoCadena, y Quintela ha declarado que están “muy satisfechos”. Su presencia en esta feria ha abierto a la empresa “posibilidades con clientes que hasta ahora la conocían menos”, y ha tenido una cifra de negocios “por encima de la esperada”, ha desarrollado el gerente de Alyco.
Quintela ha afirmado que ExpoCadena y MetalMadrid son “dos ferias muy distintas para Alyco”, pero el balance de ambas ha sido “muy positivo”. El gerente de Alyco ha declarado que ambos eventos han permitido a la compañía “acercarse a clientes de toda la vida que valoran muy positivamente su producto y servicio”.
La nueva plataforma B2B ya suma 1.200 usuarios
Desde la compañía afirman que la recepción de su nueva plataforma en B2B ha sido “muy positiva”. La herramienta digital ya ha sido usada por más de 1.200 clientes en apenas un mes desde su creación.
Ahora, Alyco cuenta con una plataforma de trabajo entre la empresa y el cliente el agente comercial, donde comparte información actualizada de stocks con el objetivo de ahorrar tiempo y esfuerzos administrativos.
Alyco volverá a las ferias en 2023
La empresa ya ha confirmado que estará presente, al menos, en las ferias de ExpoCadena y MetalMadrid en 2023.