Inicio / Noticias / Proveedores / Los ganadores de ‘Inventors Pitch’ presentan sus innovaciones en Eurobrico

Los ganadores de ‘Inventors Pitch’ presentan sus innovaciones en Eurobrico

Entre los participantes se encontraban 'influencers' del sector y varios pertenecientes a comunidades de 'makers'.

Manuel Artola y Adrian Lanau han sido los ganadores de la última edición de ‘Inventors Pitch’, que tuvo lugar en el marco de Eurobrico y contó con el patrocinio de Wolfcraft. Los premiados presentaron sus productos Clickble y Aquay Filters, respectivamente.

El área ‘Inventors Pitch’, desarrollada por Eurobrico junto con Inventos Eureka, es una zona creada para dar a conocer los últimos inventos de la ferretería y el bricolaje, con el objetivo de apoyar el desarrollo, producción y distribución del futuro del sector.

Clickble rediseña espacios con facilidad

El sistema Clickble permite ensamblar diferentes paneles y crear las estructuras que más se adaptan a las necesidades del usuario. Es conveniente para paneles a partir de 3 mm, y permite montar y desmontar paneles mediante un simple Click.

Esta innovación permite reutilizar los paneles y combinarlos como el usuario desee, y hace posible rediseñar espacios con facilidad sin la necesidad de usar herramientas.

Aquay Filters, diseñado para evitar el mal olor

El producto Aquay Filters es un innovador conjunto de filtro y válvula diseñado para solucionar los problemas ocasionados por los malos olores, los atascos y la entrada de insectos procedentes de las tuberías,

Está diseñado para adaptarse a la mayoría de desagües de ducha, lavabo, bañera y bidé. El dispositivo se coloca en la entrada del desagüe, lo que permite un mantenimiento y acceso para la limpieza de los residuos depositados en el filtro.

Está compuesto por dos partes diferenciadas: un filtro que consta de una malla tupida para retener la suciedad a su paso evitando atascos y una válvula fabricada en silicona resistente a los productos químicos y al desgaste.

Un espacio específico para la ‘cultura maker’

En esta última edición, el área ha contado con la zona #iammaker, un espacio creado para fomentar la ‘cultura maker’ de la que forman parte los inventores de Inventos Eureka, y donde los creativos han pasado tres días creando nuevos productos utilizando las herramientas de Wolfcraft.

Entre los participantes se han encontrado influencers del sector como Lamaneta o Máximo Cuero Artesano, y varios pertenecientes a las comunidades de makers ‘Makers España’ y ‘Comunidad Makers Tv’.

‘Inventors Pitch’ pretende brindar a los inventores la posibilidad de comercializar sus creaciones. El objetivo es “potenciar la creatividad y dar mayor visibilidad a los talentos”, han afirmado desde Wolfcraft. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio