Inicio / Noticias / Proveedores / Nathalia Pessôa, nueva directora de Comunicación y Marca de Bosch para Iberia

Nathalia Pessôa, nueva directora de Comunicación y Marca de Bosch para Iberia

Por María Rubio
Pessôa ha declarado que, juntos, "seguirán fortaleciendo el posicionamiento interno y externo de la marca respecto a su público objetivo".

Bosch ha anunciado el nombramiento de Nathalia Pessôa como nueva directora de Comunicación Institucional y Marca de Bosch para Iberia. Así, Pessôa sucede a Christine Maier, fallecida el pasado mes de agosto.

Pessôa cuenta con casi 15 años de carrera profesional dedicados al Grupo Bosch, 10 de ellos como responsable de Comunicación Institucional en Portugal. Ahora, liderará el desarrollo de la estrategia de comunicación interna y externa de la compañía en España y Portugal. 

El objetivo de su nuevo puesto es trabajar de manera integrada para potenciar las actividades de comunicación de ambos países, buscando conectar la marca Bosch con todos sus públicos en cuanto a su actividad, innovación y compromiso social y medioambiental.

Seguirán “fortaleciendo el posicionamiento de la marca”

Pessôa ha declarado que es “una gran motivación aceptar este nuevo reto”, y ha añadido que juntos “seguirán fortaleciendo el posicionamiento interno y externo de la marca respecto a su público objetivo”.

Nathalia Pessôa es licenciada en Comunicación Social por la Universidad de Minho, y posee un máster en Relaciones Públicas y Publicidad impartido por la misma institución.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio